0

48 Horas en Guadalajara

Maffer Felguérez 20 noviembre, 2012

La “Perla Tapatía” es una ciudad sumamente representativa de México y se encuentra entre las capitales más importantes del país. Por su historia, tradiciones y gran población, esta es una comunidad que basa su orgullo en el agave azul de su Tequila y en las inspiradoras notas musicales del Mariachi. Le invitamos a conocer Guadalajara.

48 Horas en Guadalajara

Para disfrutar de 48 horas en esta ciudad no se necesita mucho esfuerzo, Guadalajara es un lugar que se deja querer por los miles de turistas que la visitan diariamente. Usted puede empezar por conocer el centro histórico y maravillarse con su arquitectura, fuentes, plazas públicas e iglesias que recuerdan épocas pasadas. No puede dejar de visitar el Hospicio Cabañas, edificio emblemático de la localidad que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 48 Horas en Guadalajara

Por la noche puede visitar sus parques y cafeterías al aire libre que envuelven a sus habitantes en una atmosfera bohemia y de tranquilidad. Su excelente gastronomía queda al descubierto en platillos tradicionales como los chilaquiles y el inconfundible pozole ¡no se arrepentirá de probarlos!

 48 Horas en Guadalajara

Para el día siguiente, le sugerimos tomar una excursión a Tlaquepaque o Tonalá y conocer las exquisitas artesanías mexicanas que se elaboran en sus talleres y galerías. O tal vez visitar Zapopán, otro de los atractivos más famosos de Guadalajara. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los tours guiados al poblado de Tequila para conocer la elaboración de esta deliciosa bebida mexicana. Finalice su breve visita al ritmo del tradicional mariachi que se puede escuchar en los callejones de esta popular ciudad mexicana.

Deja tu comentario