0

Buceo en Cancún

Maffer Felguérez 20 noviembre, 2012

Las aguas del Caribe mexicano son famosas por los tonos de azul que hipnotizan a quien admire su belleza, sin embargo, su verdadera riqueza habita en las profundidades; en la diversidad de un gran ecosistema que simboliza vida y color, los arrecifes coralinos de Cancún.

 Buceo en Cancún

Las vacaciones perfectas no pueden estar completas sin conocer lo que las aguas turquesas de Cancún esconden bajo su superficie. Le proponemos lo siguiente, deje por un día la piscina de su hotel y navegue por una aventura que jamás olvidará. Al tomar uno de los muchos tours de snorkel o buceo, usted puede admirar jardines coralinos y especies marinas de diferentes formas y tamaños, incluyendo a las más pequeñas como caballitos de mar o de mayor tamaño como lo son tortugas y delfines.

 Buceo en Cancún

Cancún tiene la fortuna de ser vecino de otro hermoso destino llamado Isla Mujeres. El corredor marino que se forma entre estos dos puntos da origen a un impresionante mundo de vida y color que bien vale la pena conocer. Incluso si usted lo desea, después de esta aventura  podrá explorar parte de esta maravillosa isla para un día completo de diversión.

 Buceo en Cancún

Ahora ya lo sabe, la emoción de navegar y bucear le esperan a la orilla del mar, a escasos metros de un hermoso hotel y de la puerta de su próxima habitación. ¡Nunca había sido tan fácil!

Tagged with: , ,

Deja tu comentario